Juan Carlos Osorio manifestó previo al viaje a Cúcuta que cuando regresara se reuniría con cada uno de los jugadores y se tomarían decisiones. En el caso puntual de Alexis Henríquez manifestó estar muy agradecido por todo lo que el jugador le ha dado a Nacional.

Juan Carlos Osorio previo al viaje a Cúcuta

Al término del compromiso en Cúcuta en técnico dijo que para el otro año lo más importante es tener un equipo con jugadores jóvenes, ‘paisas‘ y que se debe elegir muy bien y con prudencia para tener un equipo muy competitivo.

Publicidad

Por medio de una fuente en la ciudad de Manizales, Radio Múnera conoció que el presidente del Once Caldas Tulio Mario Castrillón dijo que lo de Alexis Henríquez al ‘blanco blanco’ es completamente falso y pidió el favor que el tema fuera desmentido.

Lo que se conoce, y no con el fin de especular, es que el jugador termina contrato en diciembre con Nacional, su esposa es de Manizales, es querido por la hinchada manizalita, él quiere jugar hasta el primer semestre del 2021 y aún no ha tenido la mencionada reunión con Juan Carlos Osorio y directivas ‘verdolagas’. Es incierto el futuro de Alexis Henríquez Charales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here