Llega el fin de semana y con él la mejor acción del fútbol mundial, además del talento colombiano que nos representa en las mejores ligas del planeta. Estos son los encuentros más destacados del fin de semana:

Sábado

Publicidad

El Bayern Múnich de James Rodríguez, ya afianzado en la titular, recibe al Wolfburg en la pelea por el liderato de la Bundesliga, el Tottenham de Davinson, recién clasificado a cuartos de Champios visita a Southampton, Barcelona, donde actúa Jeison Murillo espera en el Camp Nou al Rayo Vallecano y el Mónaco de Falcao sigue luchando por alejarse del descenso y para eso deberá vencer en su estadio al Bordeaux.

Otros colombianos que pueden jugar el sábado son Santiago Arias con el Atlético de Madrid ante el Leganés y Cristian Zapata con el Milán que visita al Chievo Verona. En las ligas sudamericanas se destaca el encuentro entre Boca Juniors y San Lorenzo, donde habrá siete colombianos en disputa y el clásico colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios en el Campín.

Domingo

El partidazo del domingo será en Inglaterra, Arsenal recibe al Manchester United, que viene motivado por su histórica remontada en Champions, Real Madrid tratará de componer su camino visitando al Valladolid, mientras que en Italia el encuentro más sobresaliente será entre la Fiorentina de Muriel y Lazio. El Napoli de David Ospina visitará a Sassuolo.

En nuestro continente resaltan el clásico de La Plata, entre Estudiantes y Gimnasia, la visita del River Plate de los colombianos a Atlético Tucumán y el duelo de rojos entre Deportivo Independiente Medellin e Independiente Santa Fe en el Atanasio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here