Los ocho mejores clubes de la Copa Libertadores están por definirse. Este martes comenzarán los respectivos duelos de vuelta de los enfretamientos de octavos de final, donde hay tres series en igualdad y las otras cinco ya tienen un equipo en ventaja.

No hay descripción de la foto disponible.

Los cruces comenzarán con el partido entre Cruzeiro y River Plate, a las 5:15 p.m. El duelo viene de un 0-0 en el Monumental, donde el equipo argentino fue superior a su rival, pero no logró concretar las opciones creadas.

Publicidad

Tras el parate en Copa América, River ha jugado tres partidos oficiales y en los tres ha sumado de a un punto; mientras que Cruzeiro lleva seis partidos jugados, con una victoria, dos derrotas y tres empates.

La temporada en Argentina recién arrancó, por lo que River no ha tenido mayor fogueo, pero en Brasil ya se corre la fecha 12 y Cruzeiro está en la parte baja de la tabla, al ubicarse en el puesto 16 con 10 unidades.

Nuestro pronóstico: River avanza.

A las 7:30 p.m., se jugarán otros dos duelos: Palmeiras Vs. Godoy Cruz y Olimpia Vs. Liga de Quito.

El partido entre los brasileros y argentinos llega de un 2-2 en Argentina. Palmeiras igualó el compromiso luego de estar abajo en el marcador por 2×0. Godoy Cruz aprovechó los primeros minutos para hacerse con la ventaja y de ahí trató de aguantar el marcador, pero la superioridad del equipo brasilero fue notoria.

Los brasileros vienen de cinco partidos sin conocer la victoria, aún así están la segunda ubicación del Brasileirao. Mientras que Godoy Cruz tiene tres partidos dipustados luego de la Copa América y tampoco sabe lo que es ganar.

Nuestro pronóstico: Palmeiras avanza.

El partido entre paraguayos y ecuatorianos es el único de los tres de hoy que tiene un equipo en ventaja. Liga de Quito supo sacó provecho de su localía y tiene una buena diferencia para el encuentro en Asunción.

Olimpia tiene cuatro partidos oficiales en este semestre, donde ha consegudio tres victorias y una derrota; Liga de Quito, por su parte, llega con cinco juego disputados, donde cayó en dos ocasiones y logró la victoria en tres oportunidades.

Eel paraguayo se hace fuerte de local. Por medio del juego aéreo pueden sacarle ventaja a su rival, pero Liga de Quito es un equipo que le sienta bien jugar de contra golpe.

Nuestro pronóstico: Liga de Quito avanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here