Muchos se ha especulado sobre el futuro club de James Rodríguez. Ya descartado en Bayern Munich y con poco espacio en la plantilla del Real Madrid, varios clubes, en especial de la Serie A italiana, han surgido como posibilidad para el volante colombiano.

El Napoli es uno de los clubes donde más ha sonado la contratación de James Rodrígez, y recientemente el presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, dejó entrever que hay un verdadero interés para contar con el colombiano a partir de la próxima temporada.

Publicidad

Según el medio de comunicación italiano Sport Mediaset, De Laurentiis se reuniría con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para llegar a un acuerdo económico por los servicios del colombiano. El dirigente italiano buscaría rebajar el precio de 40 millones de euros que pide el conjunto ‘Blanco’.

Otra de las condiciones para que se pueda dar el fichaje de James Rodríguez en el Napoli, es que el 10 colombiano baje sus pretensiones salariales, pues el club italiano no estaría en condiciones para asumir los 6 millones de euros que cobra el jugador por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here