El atacante cardenal, una vez más, estuvo envuelto en un enredo extra futbolístico, como los que debió afrontar en Tolima, Once Caldas, Jaguares de Chiapas y otros destinos que visitó.

En esta ocasión fue apartado del equipo, según informó Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el pasado sábado.

Publicidad

El carro en el que viajaba Arango colisionó contra un bus intermunicipal en la vía a Tenjo. La versión de las autoridades indica que «Se le realizó un comparendo a la señora Marchena Gutiérrez por la infracción de guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción», mientras que la del jugador señala un “altibajo” cuando conducía a la sede del club para entrenar.

Lea también: Según CDC: Independiente Medellín no presentó descargos por el caso de Andrés Ricaurte

Sin embargo, el Presidente aseguró a Canal Uno que «Johan Arango no tenía obligaciones el día sábado, estaba en día de descanso. Sin embargo, no estamos de acuerdo en que estuviera, en un momento tan difícil del equipo, en una actividad social».

Además, añadió que el jugador no estará en los próximos partidos contra Chicó por Copa Colombia y Once Caldas en Liga. «Es un momento de absoluto compromiso de todos los jugadores para salir del mal momento. Por eso, tomamos la decisión de que le jugador quedara apartado de los próximos partidos. Adicionalmente, queda a disposición del departamento de psicología de Independiente Santa Fe para que haya un análisis y seguimiento», concluyó Carreño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here