Atlético Nacional continúa preparando su partido de vuelta ante Deportivo La Guaira que viajará hoy a partir de la 12:20 de la tarde, Caracas – Medellín directo.  El conjunto verde ganó la ida 0-1 y ya tiene prácticamente listo su once inicialista, el cual reservó durante el fin de semana: J. Cuadrado; H. Palacios, D. Bocanegra, N. Hernández, D. Machado; B. Rovira, S. Gómez, J. Ramírez; Y. Candelo, V. Hernández y H. Barcos.

Por parte de los jóvenes, la clasificación de la Selección Colombia sub 20 al mundial de la categoría en Polonia, que se dará cita a partir del 23 de mayo hasta e 15 de junio, da la claridad para el equipo ´verdolaga’ de saber cuánto tiempo dispone de sus efectivos (K. Mier, C. Cuesta, A. Reyes, H. Palacios y Y. Goez)  para su doble competencia de este semestre. Si bien los juveniles arribaron a sus hogares desde ayer, el profesor Pablo Autuori decidió otorgarles esta semana de descanso y espera contar con ellos el lunes 18 de febrero. Cabe resaltar que todos están aptos para actuar por Liga Águila, pero no fueron inscritos para esta fase preliminar de Copa Libertadores.

Jeison Steven Lucumí, quien fue diagnosticado con una lesión en su isquiotibial izquierdo (parte posterior del muslo), continúa trabajando diferenciado del grupo, acompañado de Hadier Borja, lateral derecho que se encuentra en la fase final de su recuperación de una grave lesión de rodilla.

Nacional es cuarto en la liga con 8 puntos, certamen por el que recibirá a La Equidad el domingo a las 8:00 de la noche en el Atanasio Girardot y buscará seguir en la parte alta de la tabla que es comandada por el  Cúcuta Deportivo con 10 puntos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here