Muchas especulaciones hay alrededor de la razón verdadera por la cual David Ospina dejó de ser el arquero titular de Napoli. Justo desde que llegó, en el mercado de verano 2018, el colombiano tuvo 10 partidos de Serie A y 6 de Champions, haciéndose el dueño de la portería. Sin embargo, en lo que va del 2019 solo ha jugado dos partidos.

Pareciera, de cierta forma, un desencanto de Ancelotti por el guardameta, sobre todo por sus recientes declaraciones: “David Ospina no ha estado bien los últimos días. Si mejora para mañana será titular. De lo contrario, jugará Meret».

Publicidad

La versión de Ospina es diferente. Según manifestó para Blog Deportivo de Blu Radio, en su traspaso del Arsenal al Napoli se acordó una cláusula que limitaba el número de partidos como titular, y de sobrepasarla, el jugador debía ser comprado inmediatamente.

Además, su llegada al conjunto italiano fue en gran parte por la lesión de Alex Meret, una promesa del arco por la que había invertido Napoli y que ahora está recuperado y a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Después de dos días donde padeció de un “fuerte virus”, Ospina aseguró estar disponible y además totalmente entendido de su falta de continuidad, pues “Lo tenía presente cuando tomé la decisión de venir a Napoli”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here