La final de la Europa League en Bakú, Azerbaiyán, se prepara para recibir al clásico londinense entre Chelsea y Arsenal. Más allá de los preparativos y de la emoción que depara esta fecha, Arsenal ha hecho oficial que uno de sus jugadores no podrá actuar en el ansiado encuentro.

La ausencia confirmada de Henrikh Mkhitaryan  no fue por temas relacionados al fútbol. El volante armenio no asistirá a la final del 29 de mayo por problemas netamente políticos entre su país natal, Armenia, y Arzebaiyán. El Arsenal en sus redes sociales citó que “estamos muy decepcionados al anunciar que Mkhitaryan  no viajará con el equipo para nuestro #UELfinal contra el Chelsea».

Publicidad

El jugador de 30 años ya se había perdido el encuentro frente al Qarabag válido por la fase de grupos de la actual Europa League, donde decidió no viajar porque los nacidos en Armenia tienen prohibida la entrada al país de Arzebaiyán.

Con respecto al próximo partido, el armenio publicó una foto en Instagram donde comparte el siguiente mensaje “habiendo considerado todas las opciones actuales, tuvimos que tomar la difícil decisión de no viajar con el equipo a la final de la Europa League. Es el tipo de juego que no aparece muy a menudo para nosotros, los jugadores, y debo admitir que me duele mucho perderlo. ¡Estaré animando a mis compañeros de equipo! ¡Vamos a llevarlo a casa Arsenal”

¿Por qué no asistirá Henrikh Mkhitaryan  a la final de la EUFA Europa League?

El siguiente video explica el conflicto existente entre Armenia y
Azerbaiyán, motivo por el cual el jugador del Arsenal ha decido no asistir al encuentro frente al Chelsea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here