De la derrota de ayer de Atlético Nacional no se puede hacer un análisis dejando de lado la actuación arbitral, pitando una mano polémica que descandenó en un penal que le dio el empate al Deportes Tolima.

Al final del encuentro el presidente de Atlético Nacional se dirigió al juez central Gustavo Murillo para hacerle el reclamo de la acción del penal enseñándole a través de un dispositivo móvil una imagen a modo de prueba de lo que para su concepto fue un error arbitral.

Publicidad

Además del altercado con la gente de Atlético Nacional, Gustavo Murillo habría sido buscado por algunos hinchas a la salida del estadio para protestarle verbalmente, pues no se conoce algun tipo de agresión física, pero sí tuvo que salir bajo custodia policial.

El técnico Paulo Autuori también dejó muy claro que a pesar de lo futbolístico e smuy difícil competir contra los errores arbitrales y que esto incidió directamente en la parte anímica de su equipo.

1 Comentario

  1. Si fue penal o no fue Nacional debe ser más efectivo en el arco contrario haciendo gol, Toda vida y el fútbol van haber muchas jugada polémicas un juez es un ser humano que su visión óptica lo engaño y todas las personas se deben respetar uno como hincha si le da rabia pero tampoco trátalo mal. La culpa la tiene la dimayor por no tener tecnología en ese tipo de jugadas. Y Nacional los partido se gana haciendo gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here