La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó el lanzamiento del “Plan Navidad Segura”, con la cual se busca garantizar la seguridad y convivencia durante la época decembrina y de año nuevo en el Área Metropolitana.

Con un dispositivo de 900 uniformados reforzarán la seguridad en los diferentes eventos programados por las administraciones municipales en el Valle de Aburrá. Los planes se extienden e intensifican en terminales de transporte, aeropuerto, centros comerciales, iglesias, lugares de gran afluencia de ciudadanos, zonas bancarias, hoteles, vías para la prevención y control de accidentalidad.

La Policía invita a los ciudadanos a que se concienticen sobre la no comercialización y utilización de globos de papel que utilicen mechas para ser encendidos, ya que estos ocasionan incendios. También recuerdan que se ofrece recompensas por denunciar a los distribuidores y vendedores de pólvora o sitios donde fabriquen o comercialicen licor adulterado.

La invitación es para que esta navidad y el año nuevo sean un motivo para seguir fortaleciendo la paz y el amor en todos los hogares, celebrando con la mayor tolerancia y moderando el consumo de licor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here