El encuentro entre Bolivia y Perú le dio inicio a la segunda ronda de la Fase de Grupos de la Copa América. El resultado no fue sorpresivo para un partido donde las apuestas se inclinaban a favor de los dirigidos por Ricardo ‘El tigre’ Gareca.

Dentro del campo de juego se notó la superioridad de Perú tanto técnica como tácticamente, y se vio reflejado en el marcador final de  3 x 1 a favor de los ‘Incas’. Marcelo Martins, desde el punto penal, adelantó y marcó el único gol de los bolivianos, por su parte; Paolo Guerrero, Jeffeson Farfán y Edison Flores fueron los encargados de darle el triunfo a Perú.

Publicidad

Con esta victoria, la selección peruana, a la espera del partido entre Brasil y Venezuela, es primera del Grupo A con cuatro unidades, y Bolivia, con un pie afuera de la competición, es última con cero puntos.

El próximo encuentro de Perú será el próximo sábado frente a Brasil, allí definirán su clasificación a los octavos de final. El mismo día, Bolivia se medirá a Venezuela en el Estadio Mineirão.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here