La lista de 23 jugadores que presentó Carlos Queiroz podría tener una baja, y no precisamente por que algún futbolista haya tenido un problema de salud. Resulta que Roger Martínez no podría salir del país al estar en líos jurídicos.

El jugador cartagenero no ha cumplido con la cuota de alimentación de su hija Cataleya Martínez Villalba, quien tiene 15 meses de nacida. Según Jennifer Villalba , ex pareja del delantero y madre de la menor, se había llegado a un acuerdo para que Roger Martínez se encargara de la alimentación y la eduación de la niña, pero este no habría cumplido.

Publicidad

En declaraciones recogidas por El Universal, Jennifer aseguró que: «tuve que demandarlo para que reconociera a su hija. La juez en la sentencia le fijó un pago por alimentos provisionales de 4 millones de pesos los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en una fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada de eso».

Ante esta situación, de la única manera en que Roger pueda viajar hacia Brasil es que se ponga al día con las cuotas de alimentación de estos 15 meses, es decir 60 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here