En la noche de este lunes Vasco da Gama se enfrentó al Cruzeiro por el campeonato Brasilerao. Tanto Fredy Guarín como Luis Manuel Orejuela fueron titulares en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos del compromiso.
Guarín fue catalogado como la gran figura de la noche, al convertir el gol con el que Vasco consiguió los tres puntos y ser un hombre clave en el trabajo defensivo del equipo.
O QUE FOI ISSO?! ?
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) December 3, 2019
Guarín dando cambalhota, Rossi pegando a cabeça do mascote e dancinha. TEVE DE TUDO na comemoração do gol do Vasco contra o Cruzeiro, pelo #BrasileirãoNoEI pic.twitter.com/0E8PXUwhqb
Esta victoria del Vasco da Gama le complicó el panorama a Cruzeiro, de cara a su permanencia en primera división, pues a falta de dos fechas se encuentra en la posición 16, a dos unidades del Ceará, quien es el que ocupa la casilla 15 y se está salvando a categoría.
De descender, sería la primera vez que el Cruzeiro, en sus 98 años de existencia, juegue la segunda división de Brasil. Es tanta la tensión que se vive en el entorno del conjunto azul, que tras perder el partido, Luis Manuel Orejuela se fue en llorando hacia el vestuario.
Orejuela chorando em campo deu dó.
— Alvaro Martins (@alvaromartins87) December 3, 2019
Fique assim não meu querido, venha para o @FortalezaEC que aqui é só alegria e a libertadores é bem ali.
Liga pra ele Ceni pic.twitter.com/HIuKgwWEYO
Ahora al Cruzeiro le quedarán los juegos ante Gremio y Palmeiras para tratar de mantener la categoría.