Ricardo Ciciliano demandó la antigua razón social del equipo azul, Club Deportivo Los Millonarios, por el incumplimiento de los pagos contractuales; es decir,el ex jugador reclama una indemnización porque la institución no cumplió con la obligaciones de su contrato cuando este pertenecía al ‘Embajador’. 


El proceso judicial falló a favor del jugador barranquillero, pese a que las directivas de Millonarios no estuvieron de acuerdo ni en primera ni en segunda instancia y decidieran llevar el caso a la Corte Suprema de Justicia. Esta última ratificó la primera decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá y el club deberá pagar 1.000 millones pesos a Ricardo Ciciliano. 

Publicidad


Recordemos que en 2011 el cuadro capitalino decidió cambiar de razón social de ‘Club Deportivo Los Millonarios’ a ‘Sociedad Azul y Blanco’ por los problemas administrativos y financieros que tenían en ese entonces. 


Cabe resaltar que cambiar de razón social no hace desaparecer las obligaciones adquiridas por la empresa: todas las deudas y derechos de la antigua razón migra hacia a la nueva.


De esta manera, Millonarios FC tiene una deuda de aproximadamente 1.800 millones de pesos, pues a Willington Ortiz también le acreditan una deuda de 800 millones de pesos por no haberle pagado seguirdad social mientras jugaba en el club.Con información de BluRadio