Estas semifinales de Champions League pasarán a la historia, en ambas hubo remontadas impensables, ayer lo hizo el Liverpool, hoy fue el turno del Tottenham, que llegaba a Holanda con una desventaja de 1-0 y que se empeoró cuando al minuto 4 del primero tiempo Ajax anotó el primer gol y al 35 el segundo.

Con un 3-0 por revertir, Tottenham salió al segundo tiempo sabiendo que por gol de visitante, tres goles le bastarían para estar en en Wanda Metropolitano disputando la final ante Liverpool. Lucas Moura se vistió de héroe, al minuto 55 descontó, al 59 empató el partido y en el último suspiro, cuando se jugaba el minuto 90+6, empató la serie, Delle Alli asistió en el primero y el tercer tanto. 

Publicidad

De esta manera se jugará una final inglesa por segunda vez en la historia, Madrid recibirá al primero de junio a los finalistas de Champions, Liverpool tratará de conquistar su sexta orejona, mientras que Tottenham va por la primera, pues sólo se ha consagrado dos veces en la Europa League y una en la Supercopa de Europa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here