En el Deportivo Independiente Medellín no dejan de sonar nombres para asumir las riendas del club en el segundo semestre de la Liga Águila. Omar ‘Turco’ Asad, quién suena como posible técnico extranjero, habló con el #GranComboDelDeporte.

Desde Buenos Aíres, Argentina, el ‘Turco’ habló del contacto que tuvo con el DIM y aseguró que le gustaría dirigir al club “el DIM seduce a cualquiera, apenas se produjo el contacto, dije que sí, que me encantaría y que estaba a disposición”.

Publicidad

“Hablé con Felipe Trujillo y con Raúl Giraldo, así que por ese lado está todo más que encaminado”, dijo Omar Asad con respecto a las conversaciones que ha tenido con el equipo paisa.

El argentino, que trabaja en la técnica del jugador, en la intensidad y competencia, confirmó que tiene ganas y está “con ilusión de poder llegar al DIM, cerrar esta operación y comenzar a trabajar”.

Escuche la entrevista completa del #GranComboDelDeporte con Omar Asad:

1 Comentario

  1. En el DIM tienen que dejar el miedo al cambio y hacer una renovación completa del equipo, las directivas no pueden seguir creyendo que solamente con Cano y David González ya está listo el equipo, y contratan diez «troncos» más para rellenar el equipo… hay que salir prácticamente de toda esa manada de paquetes que tuvimos en este semestre, y traer 6 u 8 jugadores de verdad, con un Técnico ganador y de trayectoria ( se me ocurre Luis Fdo Suárez), que le pongan guevas y categoría al equipo, y que infundan el respeto que el Rojo debe transmitir en todos los estadios de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here