El ex técnico del Deportivo Independiente Medellín, Octavio Zambrano, se encuentra en la capital antioqueña y en #BuenosDíasDeporte aprovechamos para hablar con él sobre el momento que vive.

“Desarraigarse de un lugar tan ameno como Medellín no es algo que uno hace fácilmente”, dijo Octavio Zambrano con respecto a su regreso a la ciudad. Además, aseguró que todavía no se ha cerrado contrato con el Poderoso, “es un procedimiento, todo en orden, hemos tenido conversaciones a la altura, es una situación ya de orden de terminar algo que empezó con los mejores términos y circunstancias”.

Publicidad

También se refirió al proceso de los nuevos encargados de dirigir al DIM, Ricardo Calle y Leny Maturana “dos profesionales capaces, les deseo la mejor de las suertes y espero que puedan lograr los objetivos que nos trazamos conjuntamente”.

“Todas esas conjeturas y todo ese tipo de situaciones son erróneas. A raíz del empate contra a Once Caldas, la dirigencia determinó que la decisión sería darle la oportunidad a Ricardo y a Leny”, expresó el DT ecuatoriano con respecto a su condicionamiento en el partido frente al Pasto.

Escuche la nota completa con Octavio Zambrano en #BuenosDíasDeporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here