El Deportivo Independiente Medellín del 2018 ha desaparecido en el 2019.  Este “nuevo” equipo con nomina similar al año pasado no ha encontrado su rumbo en lo que va de la temporada y parece que el buen fútbol que tenía ha desaparecido el mismo día que perdió la final frente al Junior.

Dos partidos perdidos y dos empatados es la marca del DIM en el inicio de la Liga Águila. Por otro lado, la eliminación en la Fase II de la Copa Libertadores de América frente a un equipo que no jugaba un partido oficial hace dos meses evidencia lo dicho por Octavio Zambrano en rueda de prensa: “es un balance negativo, no hemos logrado, conjuntamente, tener 90 minutos de buen fútbol en ninguno de los partidos”.

Publicidad

El goleador histórico del DIM, Germán Cano, acompañó al estratega en la rueda de prensa y se pronunció sobre el presente del ‘Poderoso’. “No somos un equipo con jerarquía, no somos un equipo que sabe cuidar resultados, de verdad que no lo somos y nos cuesta caro”.

Además, en rueda de prensa Cano aclaró la polémica decisión en la ronda de penales, Zambrano habló de lo que se viene en Liga y aseguró que “vamos a clasificar a los 8”.

Mire el video de la rueda de prensa después de la derrota del DIM frente a Palestino y todas las declaraciones de German Cano y Octavio Zambrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here