Luego de conocer los tres primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores: River Plate, Palmeiras y Liga de Quito. Ahora este miércoles se definirán otras cuatro llaves del torneo más importante de nuestro fútbol.

En primera instancia, a las 5:15 p.m., tendremos las dos confrontaciones entre Internacional Vs. Nacional de Uruguay y Cerro Porteño Vs. San Lorenzo; más adelante, a las 7:30 p.m., se medirán Flamengo Vs. Emelec y Boca Juniors Vs. Paranaense.

Publicidad

Internacional Vs. Nacional de Uruguay

En el duelo de ida, en Montevideo, Internacional logró la victoria en el minuto 90 por medio de Paolo Guerrero. Aquel partido fue de ida y vuelta, y si bien Nacional atacó más, cuando los brasilero fueron al frente generaron más peligro.

El eqipo brasilero viene enrachado, de seis partido jugados luego de la Copa América ha ganado cinco y empatado uno. El uruguayo tiene cuatro partidos disputados, donde ganó dos y perdió dos.

Nuestra predicción: Internacional avanza

Cerro Porteño Vs. San Lorenzo

En el duelo de ida hubo un frío a 0-0. Al final del compromiso fue que los dos equipos lograron generar acciones de peligro y más cuando Cerro Porteño se quedó con un hombre menos.

Ambos son equipos renovados, sus entrenadores no ajustan dos meses de trabajo. Los argentinos tienen dos juegos disputados, donde consiguieron una victoria polémica y un empate; mientras que los paraguayos tienen cinco partidos de recorrido: tres victorias, un empate y una derrota.

Nuestra predicción: Cerro Porteño avanza

Flamengo Vs. Emelec

El equipo ecuatoriano logró hacer valer su condición de local. Con un marcador 2×0 doblegó al Flamengo, pero en el desarrollo del partido el equipo brasilero fue quien impuso las condiciones.

Flamengo viene de jugar seis partidos oficiales, logró dos victorias, tres empates y una derrota; Emelec, por su parte, también llega con seis partidos de bagaje, donde ganó cuatro compromisos, empató uno y perdió uno.

Por como se dio el duelo de ida imaginamos que Flamengo también saldrá con la misma intención de manejar el balón, solo que esta vez aplicará mayor intensidad. Emelec es un conjunto que no tiene como fuerte su defensa, pero sí sus extremos para contragolpear.

Nuestra prediccción: Flamengo avanzará

Boca Juniors Vs. Paranaense

Quizás el duelo más picante de la jornada. Ambos se enfrentaron en la fase de grupos y en el reciente duelo de ida, en Brasil, Boca se impuso por 0x1. Parananese, fiel a su estilo de la posesión, tuvo el control el juego, pero los argentinos cortaban peramanentemente el juego.

Boca llega con dos partidos jugados, donde ganó uno y empato el otro, y en ninguno le han convertido gol. Por el lado de Paranense viene de seis partidos por los puntos: ha ganado tres partidos, empató dos y perdió uno.

Los brasileros tienen una idea clara de juego, pero el equipo argentino sabe jugar estas instancias y su defensa es uno de los puntos fuertes.

Nuestra predicción: Boca Juniors avanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here