Así fue la versión de Geovanni Banguera tras concluir el partido entre Santa Fe y Huila, donde el equipo cardenal no logró conseguir su octava victoria consecutiva y ahora se enreda en el tema de la clasificación.

El arquero de Huila fue uno de los mayores responsables en sostener el 0 – 0 contra su anterior equipo. Protagonizó atajadas importantes y además hizo el tiempo suficiente para que el partido transcurriera sin goles.

Publicidad

Banguera le contó a FUTBOLRED tras el término del partido que además de sentir a la afición cardenal venírsele encima durante los 90 minutos, tuvo un encontronazo desafortunado en la zona mixta con el actual Presidente del club.

El ex arquero de Santa Fe fue a reclamarle a Eduardo Méndez el pago que le deben de hace cuatro meses. “Me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas. Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijue…», fueron las declaraciones del guardameta opita.

“Me dijeron que me iban a pagar a doce cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso. Ya me deben cuatro meses”, añadió.

Sin embargo, según las versiones de Banguera no solo fueron insultos racistas, pues a Méndez casi se le va mano con él.  “Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”.

El deportista de Nariño también aclaró para FUTBOLRED que ni siquiera conocía a este Presidente, pues el trato de pago que había hecho con el equipo de la capital fue con Juan Andrés Carreño, anterior dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here