La segunda etapa de la Volta a Catalunya arrancó desde Mataró y finalizó, 166.7 kilómetros después, en Sant  Feliu de Guíxols. En un recorrido totalmente llano, el australiano Michael Matthewsatravesó la meta con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 34 segundos y se coronó ganador de la etapa.

En el segundo día del certamen ningún pedalista colombiano pasó sobre la línea de meta dentro del top 10. Sin embargo, Egan Bernal y Nairo Quintana protagonizan la lucha por la victoria colombiana.

Publicidad

Solo un segundo se llevan los colombianos dentro de la general. Nairo por encima de Bernal, y a tan solo 2 minutos y 56 segundos y 2 minutos y 57 segundos, respectivamente, del líder de la competencia Thomas de Gendt.

Por otro lado, Egan Bernal sigue con buenos pedales para buscar la camiseta del mejor joven de la Volta a Catalunya. El nacido en Zipaquirá, de 22 años está a nueve segundos del líder Maximilian Schachman. Dentro de esta pelea se metió Miguel Ángel López que ocupa la novena posición a 10 segundos del Schachman y a uno de su compatriota, Egan Bernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here