La emoción de la etapa 11 del Tour de Francia quedó reservada para el sprint final, donde Caleb Ewan le ganó por centímetros a Dylan Groenewegen.

Faltando 30 km para la meta, Nairo Quintana quedó cortado debido a la montonera pero logró recuperarse de inmediato con la ayuda de su equipo, sin perder ninguna posición en la clasificación general.

Publicidad

«Veníamos con un poco de tensión en la zona de cambios de dirección y de carreteras estrechas y ha ocurrido lo normal, que hay caídas. He podido frenar un poco cuando he visto la caída, pero ha sido inevitable», señaló el corredor del Movistar.

«Estoy bien y eso es lo importante: que las fuerzas están bien. Rápidamente el equipo se juntó y fuimos tirando poco a poco junto al equipo de Richie Porte, también involucrado en la caída», agregó.

Alaphilippe llegará como líder del Tour a la alta montaña, que empezará a partir de mañana en el inicio de los Pirineos. Allí será el momento de los escaladores colombianos, como Egan Bernal, que está en la tercera plaza a 1:16» del francés, y Nairo Quintana, de octavo a 2:04».

«Ya lo que vienen son etapas muy duras pero aquí seguimos», manifestó Rigoberto Urán después de terminada la etapa 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here