Tras haber haber ganado la etapa 18 del Tour de Francia, Nairo Quintana salió ante los medios de comunicación con una sonrisa para asegurar que su victoria es «una recompensa hecha a conciencia, a tanto trabajo» y se la dedicó «al equipo, a la familia y al país, que siempre ha apoyado».

Nairo había recibido fuertes críticas tras su desempeño en el Tour de Francia, a lo que él es cosciente, sin embargo, el colombiano no se ha dejado amedrentar: «hemos trabajado a conciencia, bien, pero hasta ahora las cosas no nos han salido. Pero no hemos dejado de insistir».

«Sabía que podía ser un gran día para mi. Hablamos con el equipo para ver diferentes tipos de estrategia. Nos ha salido la victoria de etapa, pero también intentábamos que Mikel (Landa) pudiera adelantar posiciones«, comentó el colombiano, que ahora está a 2.19 del líder Julian Alaphilippe

«Es una victoria para todo el equipo que ha trabajado muy fuerte y me ha ayudado mucho. Teníamos tristeza cuando perdí tiempo, pero esta victoria va dedicada a mis compañeros, a mi familia y mi país, que siempre ha estado ahí», cerró Nairo.

EFE

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here