El club celeste del sur italiano, ha sido testigo de grandes glorias como Diego Maradona, Careca, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain, Marek Hamsik , entre otros. Así mismo han pasado dos históricos de Atlético Nacional como Juan Camilo Zúñiga (2009 – 2015) y David Ospina (2018 – actualmente), lo que ha dejado una buena relación de ´paisas´ y napolitanos, la cual fue a dada a conocer el fin de semana a través de las redes sociales del equipo antioqueño.

El presidente Juan David Pérez explicó en el programa Buenos Días Deporte que más que un convenio, como se ha manejado en algunos medios,  son redes muy importantes de construir por temas de fraternidad y hermandad, generando una transferencia de conocimiento y establecer algo similar a lo que se tiene con Chapecoense, donde los clubes buscan aprender mutuamente y en general mejorar sus prácticas.

Publicidad

También se conoció que a Nacional llegó una invitación del fútbol chino para conocer las instalaciones y la infraestructura del club, de modo que el club sigue expandiendo sus relaciones internacionales y fortaleciendo lazos futbolísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here