El primer amistoso de Atlético Nacional de cara a su preparación de la temporada 2019 serán sin cuatro de sus referentes.

Atlético Nacional dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a la capital peruana para enfrentar, en duelo amsitoso, a Sproting Cristal este 1 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo. El duelo tendrá como fin la preparación del conjunto inca para afrontar las finales del torneo.

Publicidad

“Querían un rival y ante la no competencia de Atlético Nacional, decidieron invitarnos como lazos de hermandad. Ahí va a haber un buen ejercicio para que el profe mire la nómina que tenemos y pueda seguir tomando decisiones en estas dos semanas” afirmó el Director de Transferencias de Atlético Nacional.

Dentro de las novedades que presenta el Verde para este duelo preparatorio está la ausencia de los experimentados jugadores Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Aldo Leao Ramírez y Helibelton Palacios; mientras que Edisson Restrepo, Nicolás Hernández, Bryan Rovira, Sebastián Góme y Jean Lucas Rivera serán las caras nuevas a observar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here