Atlético Nacional comienza la recta final de los cuadrangulares a partir de este miércoles cuando visite a Junior en Barranquilla a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano, luego recibirá al Tolima y cerrará en el General Santander contra el Cúcuta Deportivo.

El equipo de Juan Carlos Osorio ha sufrido varias ausencias en estas finales, algunas por lesión como Vladimir Hernández o Cristian Mafla y otras por las convocatorias tanto a Selección de mayores como preolímpica como Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramirez.

Publicidad

Hasta el momento por temas disciplinarios no ha sufrido el equipo verde en estos cuadrangulares, pero casos como Daniel Muñoz y Hernán Barcos son de atención, ambos ya llegaron a su cuarta tarjeta amarilla y si completaran la quinta en Barranquilla entre semana, serían bajas confirmadas para el partido ante Deportes Tolima.

Muñoz completa en total nueve tarjetas amarillas en lo que va del torneo y sería la segunda vez que se pierde un compromiso por este motivo, mientras que Barcos lleva cuatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here