Fue un gran mercado de fichajes para el club verdolaga. Experiencia y juventud; presentes y promesas, llegaron a Nacional en este verano para asumir un nuevo reto vestidos de verde.

Sin embargo, antes de la fecha límite de inscripciones, Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico tomaron la decisión de incluir a dos jugadores que estaban por fuera a modo de préstamo.

Publicidad

El primero que se conoció fue Dylan Ortiz, atacante juvenil que estaba en Real Cartagena. Ahora, también llegará Hayen Palacios, que solo pasó un mes en Tolima y debió regresar a Nacional debido a su lesión .

Palacios presentó una tendinopatía crónica en el primer entrenamiento con el cuadro de Ibagué, lo que le hizo pasar más tiempo en el cuerpo médico que en las canchas.

Debido a esto el vinotinto no inscribió al jugador ante la Dimayor, lo que sí hizo Atlético Nacional para la temporada 2019 II.

A Hayen ya le había sucedido algo similar con la Selección Colombia sub 20, donde había sido convocado pero debido a su problema físico debió regresar y en su lugar fue citado Andrés Perea, también del club verdolaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here