En un partido accidentado que comenzó con una pena máxima en el segundo minuto de juego para el Deportivo Pasto que terminó en gol. Nacional tuvo la capacidad de recomponerse y remontar par un 1-2 final.

El gol del empate llegó al minuto 16 con un zapatazo de Daniel Muñoz que pegó en el travesaño y luego el arquero Bejarano la metió con los pies al fondo de la red. La jugada se produjo gracias a una viveza de Jarlan Barrera al cobrar a riesgo una falta para habilitar a su compañero.

Publicidad

El segundo tiempo arrancó mejor para los verdes y al minuto 62 Yerson Candelo en una maniobra personal de afuera hacia adentro sacó un disparo rasante al segundo palo que gracias al pésimo estado del gramado y al arquero pastuso la pelota ingresó, poniendo a Nacional en ventaja.

Nacional formó con: Cuadrado; Reyes, Muñoz, Mafla, Blanco; Rovira, Helibelton, Ceppelini, Jarlan Barrera; Candelo y Cucchi.

El domingo 29 de septiembre enfrentará al Deportes Tolima en el Atanasio Girardota a partir de las 7:30 de la noche por la fecha 13 de esta Liga Águila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here