Tras quedar eliminado de la Copa de Brasil en cuartos de final, de la Copa Libertadores en la misma instancia y de perder el liderato en el Brasileirao, la junta directiva del Palmeiras decidió remover al entrenador Luis Felipe Scolari.

El equipo Verdao bajo las órdenes de Scolar salió campeón del Brasileirao 2018 y era el líder en la presente campaña tras 10 fechas jugadas y ocho puntos de ventaja, pero luego del parate de Copa América solo pudo ganar tres partidos de 13 disputados, consiguiendo seis empates y cuatro derrotas en los demás encuentros.

Resultado de imagen para scolari brasileirao
Publicidad

En total Scolari dirigrió 77 juegos, ganó 46, empató 22my perdió nueve: un rendimiento del 69,3%.

La decisión fue tomada en la noche de este lunes y poco se demoró la directiva en conseguir el reemplazo. Esa misma noche los directivos le mandaron una propuesta a Mano Menezes y este martes el también técnico brasilero respondió afirmativamente para ser entrenador del Verdao hasta el 2021.

Resultado de imagen para mano menezes seleção brasileira

Mano Menezes dirgió a la Selección nacional entre 2010 y 2012, y ha estado al mando de los equipos más imporantes del fútbol brasilero con los que ha conseguido un total de diez títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here