Todo parece indicar que Miguel Ángel Borja está viviendo sus últimos días en Palmeiras. El técnico, Mano Menezes, que recién llegó en septiembre, dio unas declaraciones en contra del colombiano que hacen creer que no contará con él para el próximo año.

«Borja, a pesar de lo que parece, no tenía una trayectoria tan grande antes de ser contratado por Palmeiras. Cuando Nacional lo contrató, teniendo un gran equipo bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, para jugar semifinales de Copa Libertadores rindió haciendo gol en todos los partidos, lo que creó interés en varios equipos por él. Y esto lo hizo una estrella, pero quizás no es una estrella»

Publicidad

El empresario de Miguel Ángel Borja, Juan Pablo Pachón, al enterarse de las declaraciones emitió un comunicado para defender a su representado y atacar al entrenador:

«En sus ocho años como profesional, Borja consiguió títulos y premiaciones de nivel internacional e internacional (…) El profesor, a pesar de sus 22 años de carrera como técnico profesional, todavía no tiene ningún título internacional y tampoco un campeonato brasilero«.

El último en hablar fue el propio jugador, quien en entrevista con Blu Radio aseguró que le dolieron en el alma las palabras de su entrenador: «Me sorprendí mucho, dijo que no tenía trayectoria para llegar al Palmeiras. Seguramente escuchare esas palabras antes de entrar al campo de ahora en adelante«.

Sobre la posibilidad de dejar el Palmeiras y venir al fútbol colombiano, esto fue lo que dijo Miguel Ángel Borja: «no quiero seguir en esa posición en que estoy (…) ya dije muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si la voluntad de Dios es que sea en 2020, estaré dispuesto a hacerlo. Solo depende de las directivas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here