En la conferencia de prensa del pasado martes, convocada por el Deportivo Independiente Medellín, el presidente Michael Gil Gómez tocó algunos temas de interés para la opinión pública y los hinchas.

El presidente del club aseguró que hay jugadores de la plantilla que saldrán del equipo para la próxima temporada. Todo dependerá del rendimiento obtenido durante la temporada, las estadísticas y los desempeños deportivos.

Publicidad

También se refirió a la continuidad de Germán Ezequiel Cano en el ‘Poderoso’ y aunque el goleador tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año puede salir del club si tiene una buena propuesta en mitad del año.

Germán Cano, después de la victoria frente al Tolima y de sellar la eliminación del club, declaró que “las directivas tienen que tomar cartas en el asunto”. Michael Gil Gómez se refirió al tema y apoyo al argentino.

Además, aclaró que el DIM siempre ha tenido jerarquía en sus 105 años de vida.

2 Comentarios

  1. Jerarquía? Cuál? Dónde la han demostrado? En los títulos logrados en más de una década? O acaso en las representaciones a nivel internacional que ha tenido. No entiendo cuál es la jerarquía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here