El presidente del Deportivo Independiente Medellín estuvo en los micrófonos del #GranComboDelDeporte y habló sobre la actualidad del club y todo lo que se lleva a cabo durante esta semana.

“Todavía el profesor Mendoza está en diálogos con Ricardo, con Lenny y con su propio equipo para determinar las funciones. Aún no hay una decisión final”, expresó el Michael Gil Gómez con respecto a la incorporación de un segundo asistente al grupo de trabajo de Alexis Mendoza.

Publicidad

Al interior de la institución se tiene un proyecto para que Ricardo Calle y Lenny Maturana hagan acompañamiento, de igual manera, se espera a que Alexis dé el visto bueno para que se aliste alguno, o los dos, al cuerpo técnico.

Con respecto a los refuerzos que son del ADN del DIM, Michael Gil Gómez confirmó que “nos gusta Andrés Cadavid, lo que hay que hacer es mirar su posición y revisar que hay a través de nuestra gerencia deportiva y cuerpo técnico con el caso de Andrés”.  Por otro lado, se tocó los temas de Neyder Moreno y Yohandry Orozco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here