Michael Gil Gómez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, estuvo en el #GranComboDelDeporte donde habló sobre toda la actualidad del ‘Poderoso’ y de algunos jugadores que suenan para llegar a la institución.

William Parra es el jugador que recientemente salió del club para buscar un crecimiento en su desarrollo profesional. Aunque el volante de primera línea sigue perteneciendo a la institución, se logró hacer negocio con HJK Helsinki de Finlandia para que el jugador juegue cedido durante seis meses. “ por fortuna llegamos a un feliz acuerdo donde el William está muy satisfecho y Helsinki también”, expresó Michael Gil Gómez.

Publicidad

Por otra parte, el nombre de Christian Marrugo no deja de aparecer en redes sociales ni de sonar entre hinchas del DIM para ser uno de los principales refuerzos en el próximo semestre de la Liga Águila, ante este caso, el presidente del ´Poderoso’ dijo que “para nosotros es un hombre que nos gusta mucho, sabemos que tiene un gran presente, hemos tocado esas puertas y las del Medellín están abiertas para Christian».

“Con Andrés Cadavid oficialmente no hay nada, es otro nombre que nos encanta, hemos conversado y estamos en conversaciones, pero al día de hoy no hay nada”, aseguró el dirigente del DIM con respecto al caso del zaguero central que estaba muy cerca de ser fichado por el club.

Escuche la nota completa de Michael Gil Gómez en el #GranComboDelDeporte  en ampliación de estos y muchos otros temas contractual del ‘Poderoso’ de la montaña.

9 Comentarios

  1. Es mejor no acompañar al equipo y por mi parte no me voy abonar que tristeza ser el asme reír de los del frente 😒😒😒

  2. Lo de siempre hablan de salir y nada de llegas, el equipo se acostumbro a la mediocridad de dirigentes y de contrataciones. En la entrevista se demuestra. Evasivas, nada concreto mucha carreta y nada. que pesar con la historia del Dim. En la entrevista no dice nada y siempre es lo mismo

  3. Otra entrevista donde hechan mucha carreta pero no dicen nada en concreto. Todos los año es lo mismo salen jugadores, venden jugadores pero de contratar nada. Todos los días dicen lo mismo nada. Que pesar con un equipo de 106 años y tanto dirigente mediocre.

  4. Lo de marrugo es una ilucion que como va va hacer otro engaño de los dirigentes que bueno seria preguntarle a marrugo si ya hablaron con el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here