Este martes el Deportivo Independiente Medellín citó a la prensa antioqueña a una conferencia de prensa donde el presidente del club, Michael Gil Gómez, hizo un informe de resultados después de la resiente eliminación en la Liga Águila.

Los agradecimientos fueron especialmente para la hinchada, que, a pesar de los resultados obtenidos durante todo el semestre, no abandonaron al equipo, pues fueron un promedio de 18,615 personas por partido.

Publicidad

Además, durante el semestre, se destacó la presencia de cinco jugadores de las fuerzas básicas del DIM: Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Andrés Stiven Rodríguez y Juan Manuel Cuesta.

En la conferencia de prensa, Michael Gil Gómez aseguró que ya hay diez técnicos en carpeta para ser estudiados, entre ellos colombianos y extranjeros.

Por otro lado, el presidente del ‘Poderoso’ confirmó a la opinión pública la salida de algunos jugadores que tuvieron mal rendimiento durante el semestre.

3 Comentarios

  1. Qué falta de seriedad citar una rueda de prensa para no decir nada. QUÉ HAY DIEZ TÉCNICOS EN CARPETA – No pues que noticionón.

  2. Como siempre nada concreto y haciendo siempre el ridículo y falta jerarquía. Raúl Giraldo se volvió otro castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here