En un comienzo con muchas dificultades solo queda mirar para el frente y seguir trabajando para encontrar el camino de la victoria. A eso le apunta el Deportivo Independiente Medellín: trabajar, confiar, arreglar errores y calibrar el equipo para llegar a lo que ansían los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico.

El apoyo es fundamental para una escuadra que lo necesita más que nunca. El presidente del DIM, Michael Gil Gómez, aseguró en el #GranComboDelDeporte que las directivas respaldan el proyecto trazado por Octavio Zambrano “no vamos a entrar en la feria de técnicos, como fue Sanguinetti y Torres, nosotros vamos a agotar nuestro proceso”.

Publicidad

“Nuestra afición lleva el equipo cogido al alma y el comentario en la punta de la lengua. Lo que queremos es que nos acompañen” dijo el presidente. La hinchada es el jugador número 12, y contra Cali, si hay buen ambiente y altos números de asistencia, puede empezar a revertirse la crisis que ha afectado al equipo rojo.

Se deben acabar las especulaciones sobre rupturas y divisiones entre jugadores, el directivo anunció “el equipo es sólido, se ha convertido en una familia” y los hechos se van a demostrar en la cancha, todo es cuestión de confianza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here