“EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A. en cabeza de su Junta Directiva, informa a su hinchada, medios de comunicación y a la opinión pública en general que Michael Gil Gómez, Presidente Ejecutivo, ha tomado la decisión de retirarse del club a fin de atender proyectos personales”, fue el comunicado oficial que emitió la institución para informar la renuncia de su presidente.

En #BuenosDíasDeporte conversamos con Michael Gil Gómez donde se profundizó sobre su salida del ´Poderoso’. “Cuando uno es administrador de lo ajeno, los tiempos de uno es finito”, fueron las palabras del ex presidente del DIM.

Publicidad

Michael Gil Gómez salió del equipo, pero dejó un plan estratégico de 3 a 5 años, donde se llegará a una meta de tener un club consistente y triunfador. “Lo mas importante es que el mapa que dejamos, que está aprobado por la junta directiva, es que nos sentamos con los aficionados para explicarles lo bueno, lo malo, lo feo y cómo debemos de corregirlo, fueron sesiones de 12 horas”, expresó.

Muchos nombres sonaron para reforzar al Independiente Medellín y con muchos de esos, el club tuvo conversaciones muy adelantadas, pero según Gil Gómez “hay situaciones que son impredecibles en estas negociaciones, cuando uno las trabaja, cunado uno avanza y llega cierta a etapa que en cualquier momento se puede deshacer y así nos pasó con varios, pero el trabajo continúa y el compromiso de parte de la institución permanece”.

Escuche la nota completa de Michael Gil Gómez en #BuenosDíasDeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here