Cada vez que Messi habla con los medios de comunicación deja varias frases para enmarcar en los diarios. Esta vez se refirió al pasada mercado de fichajes, donde aseguró que temió cuando vio que se había complicado el traspaso de Ney a Barcelona y podría acabar en el Madrid.

«Sí, sinceramente, pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá, se iba al (Real) Madrid», afirmó el argentino para radio Rac1.  «Pensé que él tenía muchas ganas de salir, de un cambio, de irse de París, creí que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevarlo«, añadió.

Publicidad

Messi cree que, aún jugando en Francia, el 10 de la canarinha sigue siendo uno de los mejores del mundo, «un jugador desequilibrante, distinto y obviamente tenerlo en nuestro equipo hubiera sido tener más opciones para alcanzar los objetivos», sentenció Messi.

El capitán culé finalmente añadió que lo de Neymar había sido una equivocación de la que se podía arrepentir. «Creo que al muy poco tiempo se dio cuenta de que se había equivocado, que había tomado una mala decisión», ratificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here