El pasado 27 de agosto, el médico Héctor Fabio Cruz, que trabajó en la Selección Colombia durante de la década de los 90 y principios del siglo 21, dio fuertes declaraciones en contra de James Rodríguez:

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando” .

Publicidad

Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se preparan, este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar»

Salió del Mundial lesionado y se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?”.

Las declaraciones repercutieron con gran magnitud en el entorno del fútbol colombiano, sin embargo, el médico cruz nunca tuvo pruebas para demostrar la veracidad de sus palabra y tuvo que arrepentirse de lo dicho:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here