Las lesiones han mermado las alternativas de Alexis Mendoza en la planeación de partidos importantes. Sucedió frente a Millonarios en el Campín, donde logró avanzar a cuartos de Copa Águila, y contra Cali en Palmaseca, donde terminó cediendo el liderato.

Las bandas fueron las principales afectadas cuando llegaron los problemas físicos. Dairon Mosquera y Sebastián Macías no han podido comenzar la temporada 2019 II y a ellos se le sumaron Jaime Giraldo y Elvis Perlaza, también laterales.

Publicidad

Édgar Méndez, médico de Independiente Medellín, estuvo en #BuenosDíasDeporte donde aseguró que Giraldo «va muy bien, tuvo simplemente una inflamación de uno de los músculos isquiotibiales» y ayer realizó la práctica con el grupo.

«A Elvis todavía le falta», confirmó. Hoy está cumpliendo dos semanas de recuperación de cuatro en donde se cumple el total de su incapacidad.

Adrián Arregui, quizás la baja más significativa, tuvo en los partidos con Millonarios y América varios traumas en el tobillo izquierdo. «Observamos que no había compromiso de ligamentos pero sí hay una contusión en el hueso astrágalo», concretó el médico, quien añadió que es «bastante doloroso».

Méndez dio una luz para la fanaticada roja asegurando que ve al medio campista «mucho mejor, con menos dolor». Ayer, por ejemplo, alcanzó a hacer la mitad del entrenamiento con el grupo.

Escuche la nota completa con Édgar Méndez en #BuenosDíasDeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here