El ‘Poderoso’ ha empezado a definir algunos pendientes que tenía para el 2020 con jugadores que concluían su contrato al terminar este año. Quedan por definir temas de renovación, como Cano y Didier, y se está a la expectativa de quiénes serán los nuevos nombres que conformen el plantel de Aldo Bobadilla.

Se conoció que Medellín está interesado en dos atacantes habilidosos, buenos conductores de balón, que hacen parte del FPC.

Publicidad

El primero de ellos es Ray Vanegas, quien ya pasó por Medellín e incluso anotó el gol para clasificarlo a la final contra Millonarios en 2012. El rojo de la montaña fue su primer equipo en profesional, ahora tiene 26 años y milita en Deportivo Pasto tras pasar por Patriotas, Uniautónoma, Envigado y Once Caldas.

El segundo jugador que está en carpeta del DIM es Juan David Pérez del conjunto embajador. El nacido en Montelíbano, hoy con 28 años, también sabe lo que es vivir en la capital antioqueña y jugar en el Atanasio Girardot, pues se vistió de rojo durante la temporada 2015 I en donde Medellín fue subacampeón contra Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here