No es muy amplia la ventaja que lleva el cuadro paisa a Bogotá pero el último juego frente América ilusiona a toda la familia roja de seguir avanzando en Copa Águila.

Sin embargo, contará con bajas considerables dentro del esquema que ha presentado Alexis Mendoza y que viene consolidando en los 6 partidos oficiales que ha jugado hasta el momento.

Publicidad

El primero de ellos es Elvis Perlaza, quien tampoco estuvo en la goleada a la ‘mechita’ y todavía le restan 3 semanas de recuperación por una lesión muscular, aseguró Édgar Méndez en #BuenosDíasDeporte.

Además, Adrián Arregui, ficha clave en el medio campo ‘Poderoso’, «recibió tres traumas en el tobillo» contra el conjunto de Cali y «salió bien incómodo con la marcha», manifestó el médico del DIM, por lo que también estará descartado para enfrentar a Millonarios.

La última preocupación pasa por Jaime Giraldo, quien sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho y tendrá cinco días de incapacidad.

Finalmente, Méndez descartó problemas de salud en Jesús David Murillo quien estará a las órdenes de Alexis Mendoza para conservar el 2 – 1 conseguido en el Atanasio y lograr la clasificación a cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here