En una tarde lluviosa en la capital antioqueña, Independiente Medellín y Envigado se enfrentaron en el Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga Águila.

Desde muy temprano Medellín se fue al frente del marcador por medio de Diego Herazo, quien volvió de una lesión y se estrenó en la red con la camiseta roja, de ahí en adelante Envigado se hizo con la posesión y pudo crear varias opciones, entre ellas la que Alexis Zapata mandó al fondo.

Publicidad

Los dirigidos por Eduardo Lara se les veía un mejor fútbol, pero les faltó la eficacia necesaria para adelantarse en el marcador. Los minutos pasaron y el Naranja se desgastaba cada vez más, algo que aprovechó muy bien Indpendiente Medellín al saber manejar los tiempos y al ser eficaz con las opciones que tuvo.

Germán Cano, en dos oportunidades, y Leonardo Castro fueron los autores de los goles con los que se cerró la tarde goleadora en el Atanasio. Medellín obtuvo tres puntos importantes y llegó a 13 unidades, de esta manera se ubicó en el puesto 12 a tres puntos del octavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here