Con la llegada del barranquillero Alexis Mendoza al Deportivo Independiente Medellín, comenzaron fuertemente los rumores en redes sociales sobre el interés que tiene el club y el estratega por traer a algunos jugadores para reforzar la plantilla.

En Twitter, Macnelly Torres, quien fue dirigido anteriormente por Alexis en el Junior, dio un retweet a la cuenta de Jhonny Ramírez donde el jugador resaltaba la buena contratación del equipo paisa. “Excelente contratación la del DIM, Alexis Mendoza un Gran técnico, mejor persona, honesto, que respeta al jugador de fútbol, que piensa en el ser humano, no fui prioridad para él en Junior, pero sin lugar a duda se ganan el respeto…Éxitos”.

Publicidad

A partir de esto, las especulaciones no cesaron en la red social, donde medios de comunicación, algunos periodistas y cuentas relacionadas al deporte daban por hecho el interés del DIM por traer al volante 10.

Luego de tantos rodeos y de que se hablara tanto del tema, Macnelly Torres tuvo que desmentir los rumores y aclaró que por la pasada vinculación con el Atlético Nacional y por el afecto que le tiene al club, no llegaría al Independiente Medellín.

1 Comentario

  1. Cordial saludo. Me parece que el presidente del DIM se equivoca mencionando nombres sin concretar nada, luego aparecen de otros equipos diciendo que ya los contrataron y no llegan ni allá ni quedan acá, ya lo hemos vivido, pero hay algunos dirigentes que no aprenden. Ahí es donde nos meten tremendos tapados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here