Les presentamos las cinco personas que más dinero ganaron subiendo videos en Youtube

Youtube es una de las redes sociales que más dinero genera en la industria del internet. La plataforma de videos se ha convertido en un negocio rentable tanto para las empresas como para las personas naturales.

Publicidad

El término youtuber se ha empleado para llamar a las personas que se dedican generar contenido dentro de esta red social, ya sea con fines educativos o simplemente de ocio. Estas personas ganan dinero de acuerdo al número de personas que se suscriban a su canal y visualicen sus videos.

A continuación les presentamos los cinco youtubers que más dinero obtuvieron en este 2018 por dedicarse a subir videos a Youtube.

5. Jeffree Star: tiene 33 años y se dedica a hacer tutoriales de maquillaje. Su canal cuenta con 11 millones de suscriptores y obtuvo 18 millones de dólares en el año.

4.DanTDM: británico de 27 años que cuenta con más de 20 millones de seguidores y en el 2018 generó 18, 5 millones de dólares. En este canal usted podrá encontrar contenido relacionado con videojuegos.

3. Dude Perfect: son cinco personas que se dedican a subir contenidos educativos y recreativos afines al deporte. Este canal cuenta con 36 millones de suscriptores y este año ganaron 20 millones de dólares.

2. Jake Paul: es actor y artista musical, pero su contenido trasciende un poco más allá de estas dos temáticas. Su canal cuenta 17 millones de suscriptores y generó 21,6 millones de dólares en 2018.

 

1.Ryan ToysReview: es un niño de ocho años. Sí, está leyendo bien, un niño de ocho años es la persona que más dinero gana en Youtube. Este infante se dedica a hablar de su experiencia con los nuevos juguetes del mercado. Su canal cuenta con 17 millones de suscriptores y ganó 22 millones de dólares en el año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here