Pasto y Millonarios se fueron adelante en la primera fecha del grupo A ganando sus respectivos partidos fuera de casa. Actualmente, el equipo de Nariño está en lo más alto del cuadrangular.

Unión Magdalena y los dirigidos por Alexis García estrenaron los cuadrangulares 2019 en el Estadio Sierra Nevada, donde el local se llevó una gran sorpresa por 3 goles que recibió de Mariano Vásquez al minuto 54; Camilo Ayala al 58 y Jow Cardona al 75. Para el ‘ciclón’ descontó Edisson Restrepo al 78′.

Publicidad

En Cali, América y Millonarios padecieron del arbitraje de Bismark Santiago, que expulsó a Andrés Román de manera exagerada; cobró penal para América, de manera acertada, y finalmente expulsó a David Silva que cometió una imprudencia entrando con los guayos arriba al 90′ + 7′.

El resultado final favoreció al cuadro embajador, que ganó 2 – 1 y se llevó una importante ventaja a casa en uno de los estadios más complicados del grupo y con dos jugadores menos al término del encuentro.

Actualmente Pasto es primero del grupo con 3 puntos y +2; Millonarios segundo, con 3 unidades y +1; luego América sin sumar y -1, y finalmente Unión Magdalena que no tiene ningún punto y tiene dos goles en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here