Este miércoles Independiente Medellín dio por terminado su 2019. Parte del plantel profesional y el cuerpo técnico salieron a vacaciones hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que comenzará de manera oficial la pretemporada 2020.

Los jugadores lesionados, como Hernán Pertuz, Leonardo Castro y Nicolás Palacios seguirán trabajando hasta el 20 de diciembre para ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del año siguiente.

Publicidad

Este grupo de jugadores estará acompañado por el plantel de la sub 20, pues se quiere hacer un seguimiento riguroso para saber cuáles de ellos podrán hacer parte del plantel profesional en la próxima temporada.

Jaime Giraldo, Brayan Castrillón, Daniel Castro, Stiven Rodríguez, Esteban Ruiz, Guillermo Tegüé, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera son jugadores que trabajarán con normalidad hasta el 20 de diciembre, bajo las órdenes del técnico Juan Carlos ‘Chicho’ Rojas.

Bobadilla regresará a la capital antioqueña el 26 de diciembre y desde ahí empezará a planificar los trabajos de pretemporada para afrontar los compromisos de Copa Libertadores y los del rentado local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here