Agéndese para un nuevo fin de semana futbolero, donde cada vez está más cerca la definición de las ligas en Europa. Varios futbolistas colombianos harán parte de los partidos más  atractivos de la jornada tanto en el viejo continente como en el nuestro.

En España se juega el derbi de Madrid y Santi Arias sería titular en el planteamiento de Diego Simeone. Ambos equipos son los más cercano perseguidores del líder Barcelona: Atlético está a seis puntos, mientras que el real se encuentra a ocho. Una derrota sería decirle adiós a las aspiraciones del título y un empate los complicaría a los dos. El encuentro está programado para las 10:15 de este sábado.

Publicidad

En el fútbol inglés el escolta, Manchester City, también tiene una dura prueba que superar para no perderle el rastro al Liverpool. La escuadra de Pep Guardiola recibe a un Chelsea necesitado de puntos ante el acecho del Manchester United por entrar a los puestos de Champions. La disputa de los equipos azules será el domingo a las 11 am.



En la Serie A, el Napoli con David Ospina como posible titular deberá visitar a la Fiorentina de Luis Fernando Muriel.  El conjunto del guardameta colombiano está consolidado en la segunda posición a nueve puntos de la Juventus, mientras que el cuadro violeta está en la novena posición a seis puntos de los puestos a competencia europeas. Partido programado para mañana a las 12 del mediodía. 



El fútbol de nuestro continente también tiene un duelo muy especial en la Superliga argentina. Racing deberá visitar a River Plate. La Academia tiene la misión de por lo menos sacar un punto en su visita al Monumental para conservar su liderato en solitario. Ese encuentro será el domingo a las 5:20 de la tarde.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here