Desde este miércoles Atlético Nacional enfrentará una seguidilla de partidos importantes, donde se medirá ante tres de sus máximo rivales por la Liga y tendrá que enfrantarse a su bestia negra por Copa Águila.

En primer lugar, en la noche de este miércoles, 8 p.m., visitará al Deportivo Cali, quien es el actual líder del fútbol colombiano. De conseguir una victoria Nacional asumuría el liderato parcial de la Liga Águila, algo que no ocurre desde el primer semestre del 2018.

Publicidad

Luego de su visita a Cali, Nacional vendrá al Atanasio a ejercer la localía en el clásico paisa número 317, donde se encontrará con Independiente Medellín que viene con idea de juego clara (domingo, 25 de agosto, 5 p.m.)

Después del clásico seguirá el duelo que ultimamente le causa dolores de cabeza a la hinchada: por la ida de los cuartos de final de Copa Águila tendrá la visita del Deportes Tolima (jueves, 29 de agosto, a las 6 p.m.).

El siguiente rival será uno de los clásicos colombianos: a la capital antioqueña llegará un Millonarios enfocado netamente en el Liga Águila. Partido que enfrentará a dos técnicos colombianos con experiencia mundialista (domingo, 1 de septiembre, sin hora por confirmar).

Y de nuevo se jugará otro clásico, aunque no tendrá que salir de la ciudad, pues tendrá que cumplir la función de visitante para enfrentar a Independiente Medellín en clásico 318 (fin de semana del 8 de septiembre)

Ya para rematar el agetreado calendario, Nacional saldrá a visitar el complicado Manuel Murillo Toro para jugar la vuelta de la Copa Águila ante Deportes Tolima (entre semana, 11 de septiembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here