Cuando Atlético Nacional disputó las fases 2 y 3 de la Copa Libertadores de América, los cuatro partidos los jugó el día jueves, por lo que la transmisión fue exclusiva de la plataforma digital Facebook. Muchos hinchas Verdes tuvieron que unirse a la red social, otros se quedaron sin saber por dónde verlo y tuvieron que recurrir a la radio.

Ahora que el equipo está eliminado de Copa Libertadores pero seguirá en competencia internacional en la Copa Sudamericana, la afición Verdolaga tendrá que comprar Directv. Los derechos televisivos de la segunda copa más importante del continente son exclusivos de la cadena estadounidenses.

Publicidad

El canal Directv Sports se adjudicó la transmisión de todos los partidos de la Copa Sudamericana desde la presente edición hasta el 2022. Así que ahora los hinchas, los dueños de locales comerciales y hasta los mismos medios de comunicación deberán llamar a Direct tv para pedir la instalación de la señal.

Si usted está muy contento con su señal de televisión y le parece que Directv es algo costoso, le recomendamos la opción prepago, donde puede recargar desde 10 mil pesos para tener la señal únicamente en la hora del partido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here