Las directivas del Rojo antioqueño tienen adelantadas las conversaciones con el nuevo cuerpo técnico de la institución. Es un hecho que Ricardo Calle y Leny Maturana no serán los sucesores de Octavio Zambrano en el banco Rojo.

Se había hablado que los dirigentes estaban muy cerca de cerrar la contratación de Omar Asad, pero al final se habrían inclinado por un técnico colombiano.

Publicidad

Los últimos candidatos que tiene en la baraja Independiente Medellín, serían Alexis Mendoza y Jaime de la Pava; aunque no se descarta la llegada de otra hoja de vida, pero a más tardar el lunes se conocería, de manera oficial, el nombre del próximo estratega ‘Poderoso’.

5 Comentarios

  1. Prefiero a Jaime de la pava más experiencia mejor manejo de grupo y más neutral conoce bien el fútbol colombiano ,como dt le lleva años luz a Alexis Mendoza

  2. Ni sel señor jaime de la pava ni el señor alexis mendoza tienen la capacidad ni la categoria para sentarse en el banco del Deportivo Independiente Medellin.
    ESPERO NO SALGAN CON ESAS ESTUPIDESES OTRO SEMESTRE FRACASADO NO SE SOPORTA

  3. La verdad el PODEROSO ES DEL PUEBLO .EL FIN ES GRANDE.SU HONCHADA ES LA MEJOR. RESPETEN LA CAMISETA ROJA..ES SAGRADA .PONGAN UN YECNICO DE KILATES.QUE SEPA Y SUDE X ESTOS LINDOS COLORES ROJO Y AZUL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here